viernes, 9 de mayo de 2014

Entrevista a un conocido cómico

Este blog ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los humoristas más famosos del país. Sí, ese que estás pensando. ¿Cómo iba a ser otro verdad? Pues eso, que es tan famoso que no hace falta ni dar su nombre.

Entrevistador: ¿Cuéntenos, cuando empezó a tener sus primeras fans?

Cómico: Mis primeras admiradores fueron, de hecho, tías con las que quería salir. Yo las decía que las quería y que creía que podíamos hacer una buena pareja y ellas, mirándome profundamente a los ojos, me contestaban: “hay que ver que gracia tienes cuando quieres desgraciaó”. Y luego se iban con sus novios. O, si no tenían, se buscaban uno rápido.

E: ¿Puede ser qué, debido a los fracasos de su vida, utilice el humor como una medida de defensa?

C: ¿Yo? Jajaja, que tontería. Me hace mucha gracia usted, déjeme, déjeme que me ría. Ja ja ja. Siguiente pregunta anda.

E: ¿Y su familia, le apoyó en su carrera?

C: Mi familia siempre ha disfrutado mucho con mi humor. Cuando les dije que quería vivir de esto, no sabes cómo se descojonaron. Y luego me mandaron a la universidad a ver si se me iba la tontería.

E: ¿Supongo que para usted no hay nada más bonito que ser capaz de sacar una carcajada a alguien no? ¿Considera que eso es lo mejor de su trabajo?

C: Por supuesto. Bueno, eso y la pasta claro, que las cosas no se compran con carcajadas. Sin olvidar el sexo, claro está, que lo de tener fans en cada ciudad te hace mucho más agradables las giras.

E: ¿Algo más que quiera añadir para finalizar la entrevista?

C: Que la gente no se olvide de ir a ver mi espectáculo, porque se van a reír mucho. Bueno, y porque yo vivo de eso, claro. De hecho una vez que compren las entradas ya no tienen por qué venir, pueden regalárselas a otros, donarlas a los pobres… Ah, y recordad que todo el dinero irá destinado a una causa benéfica.

E: ¿Cuál es esa causa?


C: Se destina a la ayuda de humoristas y cómicos que están empezando en el mundillo. Concretamente en este momento, todo va a mí. Pero oye, que si prospero lo mismo luego ayudo a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario